miércoles, 18 de mayo de 2016

EXPOSICION " LA OTRA EXPO" EN LA SALA BIROSTA EN ZARAGOZA EN ABRIL DE 2008

Quinientos millones de euros "desaparecidos", parque del agua ruinoso, puentes colgantes cerrados, telesfericos que nunca han llegado a funcionar, concesiones que nunca han cotizado un euro a las administraciones publicas, el rio Ebro arrasado para que navegen los barquitos...
Frente a esa exposición internacional del agua que se realizaba en Zaragoza, en abril del 2008 se conmemoró LA OTRA EXPO en la Sala birosta con la exposicion de pegatinas sobre la nueva cultura del agua organizada por la Biblioteca Frida Kahlo.
Esta es la exposición AGUA - ARAGON - ADHESIVOS que ya hemos comentado en otras ocasiones que se adapto para ese momento excepcional que se estaba viviendo en Aragón, el año del "extasis 08" para la cual se realizo este folleto.
Si seguis la trayectoria del Centro de Recuperación de Pegatinas siempre se ha tenido claro que el archivo tiene que estar a disposición de la Sociedad y de las organizaciones y personas que crean las pegatinas por eso estuvimos donde teniamos que estar  "con los amarga fiestas".
Esta es la foto del dia de la presentación de la exposición el sabado 19 de abril que recuerdo que tenia una afonia tremenda que apenas podia hablar.
El que me acompaña es el creador de la Biblioteca Frida Kahlo, el Comandante Nacho Escartín actual diputado en las Cortes de Aragón.

En estas, un mes despues, el dia que la fuimos a recoger, en mayo.
De esta exposición no os puedo mostrar ningun recorte de prensa pues no salio ninguna reseña ni noticia en ningún periodico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario