viernes, 13 de mayo de 2016

EXPOSICION DE PEGATINAS LA TRANSICION EN ARAGON - MAYO 2002 EN ZARAGOZA

Una de la peculiaridades del Centro de Recuperación de Pegatinas es el trabajo colectivo a la hora de realizar revistas, dossieres, exposiciones o ferias y trobadas.
En este caso junto a Manuel G. que por aquél entonces gestionaba una pagina que se llamaba "area plural" se realizo en el Centro Civico Delicias de Zaragoza el PRIMER ENCUENTRO DE COLECCIONISMO POLITICO DE ARAGON que se realizo el dia 26 de mayo del año 2002.
Asistieron coleccionistas de Zaragoza, Burgos, Pamplona y Barcelona ademas de varios curiosos que vinieron a ver la exposición de pegatinas politicas LA TRANSICION EN PEGATINAS entre ellos dos policias secretas de la brigada de información.
Encuentro curioso y transversal munca mejor dicho por el material y las personas  que por alli aparecieron.
Como actividad paralela se conto con la exposición LA TRANSICION EN PEGATINAS de la cual os muestro estas fotos y una cronica que salio publicada en un diario digital.
Recuerdo que este encuentro fué anunciado en las actividades de fin de semana del diario del atatoaragón pero a la hora de escribir esto no encuentro el recorte de prensa para enseñarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario