lunes, 23 de mayo de 2016

EXPOSICION DE PEGATINAS DEL UNO DE MAYO EN ATECA EN MAYO DE 2009

Nos desplazamos a la localidad zaragozana de Ateca en Mayo de 2009 donde en el pabellón municipal se realizan actividades culturales y conciertos con motivo del primero de mayo.
Se realizo un cartel y programa que es este que os muestro.
La exposición 1º DE MAYO EN PEGATINAS era la primera vez que salia fuera de Monzón.

Despues de montar la exposición ruta de turismo por el pantano de la La tranquera que pocas veces se tiene oportunidad de viajar por esos sitios para despues acudir a la charla y a la cena popular.
La cuestión es que entre cena y charlas y conciertos cuando me di cuenta ya habian recogido la exposición y esta es la unica foto ( que tenga yo )que os puedo mostrar.
La compañera que esta a mi derecha era la concejala de Ateca en aquella legislatura. Me dijo que antes de que acabara su mandato me volverian a llamar para montar la exposición de ARAGON 25 AÑOS DE PEGATINAS .
Puedo deciros que cumplió con su palabra pero nos fué imposible asistir en las fechas previstas pues no hay que olvidar que de Monzón a Ateca hay cuatro horas en coche.
Fue un viaje de "turismo pegatinero".
Una especial mencion para el amigo Dani de Ateca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario