lunes, 9 de mayo de 2016

EXPOSICION DE PEGATINAS EN BALLOBAR 1992

Se participa en la jornada denominada " febrero cultural " con una exposición de pegatinas que recuerdo muy grande en la planta baja del Ayuntamiento en febrero de 1992.
De esta exposición me suena ver fotos pero al no encontrarlas en papel deben de estar realizadas en diapositiva y me tocara buscarla.
Si que ha aparecido el folleto que os muestro.
Me invitó a exponer el dinamizador de la ribera baja del Cinca Javier Foncillas, al cual me suelo encontrar en alguna edición de REPLEGA y la Feria del Libro Aragonés.
Fué Javier el que me dio la pegatina gigante que pone NO CENTRAL NUCLEAR EN EL CINCA que otro dia os mostraré.
Recuerdo que me dieron tambien pegatinas del sindicato agrario UAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario