domingo, 17 de septiembre de 2023

HOMENAJE A PICASSO EN EL 50 ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO EN LA PUBLICACIÓN EL TROC NÚMERO 267

Se vuelve a participar en la publicación de la Asociación para la Promoción del Coleccionismo El Troc , en esta ocasión en el número 267, con un artículo dedicado al cincuenta aniversario del fallecimiento de Picasso, acontecimiento que ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación convencionales.

Han sido unos breves textos acompañados de varias imágenes que sirven de complemento a la exposición de pegatinas realizada por el Archivo con motivo de esta conmemoración.

Hay que volver a agradecer aquí el inmenso y constante trabajo voluntario que conlleva mantener esta publicación decana del coleccionismo popular adelante . Un aplauso muy fuerte para Jordi Goñí, Oriol Gascón y Enric Valls a los mandos de su edición e impresión.

Entre otras reseñas y convocatorias y con un especial coleccionismo de sobres de azúcar, aparece este artículo que pueden ver a continuación.





Ya se esta preparando contenido para el número 268 el cual también contara con la aportación de este Archivo a través de un reportaje sobre la pegatina social y política en el contexto del mundo cinematográfico.