miércoles, 26 de junio de 2013

HA FALLECIDO JAVIER TOMEO

Javier nos dejó el pasado domingo o yo me enteré  de su fallecimiento el domingo despues de la cena de San Juan.
Era ( Y SERA ) de los mas grandes de Aragón. Yo tenia la suerte de estar con él varios dias al año durante la Feria del libro Aragonés, yo un insignificante ciudadano aragonés junto a un candidato a premio nobel de literatura. Era fisicamente grandioso igual que su personalidad, cosa natural habiendo nacido en la localidad altoaragonesa de Quicena.
Esta foto es del año 2006, firmando libros de su obra "La noche del lobo" y hablando con total naturalidad cosa normal en el ambiente que se llegó a crear en la Feria del Libro Aragonés de Monzón.
El Abuelo Labordeta, Felix Romeo y ahora Javier Tomeo .Nos dejan los mas grandes y lo que queda puedo deciros que con excepciones,son del montón, de muchas palabras y gestos, pura fachada.
Aqui Felix Romeo y Javier Tomeo  detras de esta macro bandera aragonesa en el año 1998.

Ya no queda Aragón. Nos queda Oregón. No hay pegatina que cubra su ausencia.
Puedo deciros que mientras yo dirigí la Feria del Libro Aragonés de Monzón y Javier nos gratificó con su presencia nunca cobró una sola peseta, un solo euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario