viernes, 21 de junio de 2013

EXPOSICION DE PEGATINAS : ASOCIACIONES VECINALES DE ZARAGOZA

Inagurada ayer la exposición ASOCIACIONES VECINALES : HACIENDO ZARAGOZA en el Museo de Historia. Podeis verla hasta el 15 de septiembre.

Hace unos meses desde la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza se me pidió que colaborara con la cesión de las pegatinas que a lo largo de todos estos años han editado las diferentes Asociaciones de Vecinos de Zaragoza y muy gustasamente asi lo he realizado y aqui podeis verme a la entrada de la expo con el Centro de Recuperación de Pegatinas .
Se que a la mayoria de los coleccionistas estas pegatinas no les motivan y no las coleccionan, a mi personalmente, me encantan pues son el maximo exponente de la democracia directa y participativa.
La exposición la han montado como yo tengo mi colección,por temas:movilidad,urbanismo,integración,solidaridad, medio ambiente, comunicación,ocio,cultura...y la verdad es que ha quedado preciosa. 
Aqui os pongo una muestra

En otras entradas yo os ire mostrando el material expuesto, aqui os dejo con una pegatina de las mas viejas de todas, de 1976
y tambien podeis ver en la exposición el mural que el Colectivo Plastico de Zaragoza realizo para esta campaña

Me han invitado a una cena para despues del verano y me han dicho que han aparecido pegatinas que me darán.
Tengo varios ejemplares del librillo que se ha editado para la ocasión en el que salen algunas pegatas, asi que si a alguien le interesa pues que me lo diga que se lo mandare.

3 comentarios:

  1. Interesate..habra que ir! un abrazoteee

    ResponderEliminar
  2. te gustara Carlos, la han montado muy bien, las pegatinas estan muy dispersas pero tus dibujos se dejan notar porque fuiste y eres UN ARTISTA.

    ResponderEliminar