viernes, 22 de octubre de 2021

VISITA A LA EXPOSICIÓN Tvboy EN CASA SEAT

 El arte callejero ha permitido que diariamente seamos capaces de consumir arte sin tener que salir de nuestra rutina haciendo que todo el mundo sin distinción de clases o edad sea capaz de consumir cultura. Este arte provocador, capaz de romper con las discrepancias ideológicas, con el don innato de llegar a toda la población se ha convertido en un lenguaje universal que reta al espectador de forma irreverente.

Tvboy es uno de los grandes referentes del arte urbano o el mas comercializado y por eso el más conocido. Llegó a Barcelona con alrededor de 40 obras a un espacio cultural nuevo llamado Casa Seat ( si, es un concesionario de coches y un centro cultural a la vez, que está muy bien adecuado y además no venden cocacola ).


Como ver obra original de este artista no pasa todo los días pues por allí aparecimos y hay que contar que fue una visita muy agradable. Espacios muy amplios en las tres plantas y refrescos éticos y de calidad en el bar.

Aquí unas fotos del material del artista con su estilo característico denominado "pop art".







Está confirmado  que hay alguna pegatina como esta de la foto diseñada por Salvatore Benintende, nombre y primer apellido del artista en cuestión, pero en el Archivo no se dispone de ninguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario