jueves, 12 de enero de 2023

REVISTA EL TROC NÚMERO 264 : DIBUJANTES DE LA GUERRA CIVIL EN PEGATINA

 Ya está en proceso de distribución  el número 264 de la publicación de la Associació per la Promocío del Col.leccionisme EL TROC, correspondiente al mes de enero de 2023.

Realizado con objetos de coleccionismo destacan entre otros los artículos sobre el " Círculo del Liceo " de Barcelona, el intento de catálogo de sobres de sacarinas  y la tradicional sección de " redes  de coleccionismo popular". 

Por parte del Archivo se participa con la investigación  realizada sobre los  " Dibujantes de la Guerra Civil ", aspecto de la contienda del cual se ha estudiado muy poco y que había pasado totalmente desapercibido en el mundo del coleccionismo. 



Se espera que sea de vuestro agrado y desde estas líneas se aprovecha para solicitar aportaciones para una futura catalogación todo lo más amplia posible. El rescate de la memoria de estas personas también puede estar en nuestras manos.

Enhorabuena de nuevo al Equipo Troc por la calidad de la publicación y por todo el esfuerzo de coordinación realizado para que nuestro medio de comunicación siga fielmente apareciendo.

Si estan interesados en algún ejemplar pues escriban a la dirección del blog.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario