martes, 25 de octubre de 2022

PARTICIPACIÓN EN LA 28 FESTA DEL COL.LECCIONISME DE CATALUNYA

 Sintiendo aún el cansancio de REPLEGA, doce días después, como cada año, visita y participación  obligatoria a la Fiesta del Coleccionismo que organizan en Barcelona los hermanos de La Asociación para la Promoción del Coleccionismo El Troc durante los días 17 y 18 de septiembre.

Un inmenso despliegue coleccionista en pleno Poble Sec, en un magnifico pabellón junto a las icónicas por lo que representan  e históricas por lo que son,  tres chimeneas.

Parecemos muy jóvenes pero ya nos conocemos desde 1986 así que unos añitos ya tenemos y ya son unos cuantos dedicándoselos al coleccionismo popular.

Agradecer a todo el Equipo Troc semejante esfuerzo pues no hay que olvidar que ya arrastran durante todo el año la promoción de REPLEGA por esas tierras.

Os dejo unas imágenes que realice antes de ponerme al intercambio.


 








Como podéis ver, la misma filosofía que REPLEGA aunque al ser una planta única conviven juntos Asociaciones con el cambio libre.

Enhorabuena por esta nueva edición.


1 comentario:

  1. Monzón y Barcelona son ciudades hermanadas desde el año 1969, un buen ejemplo de fraternidad lo encontramos en el mundo del coleccionismo

    ResponderEliminar