viernes, 8 de octubre de 2021

EXPOSICIÓN DE PEGATINAS RÍOS VIVOS PUEBLOS VIVOS

 Dentro de la programación de la XVIII edición de la Feria Nacional del Coleccionismo REPLEGA celebrada en Monzón los días 4 y 5 de septiembre de 2021 se pudo disfrutar en la exposición de pegatinas RÍOS VIVOS PUEBLOS VIVOS, exposición que  anteriormente se ha denominado AGUA-ARAGON ADHESIVOS y HOMENAJE A JOAQUÍN COSTA. Esta exposición corresponde a la número 112 organizadas por el Centro de Recuperación de Pegatinas y que pueden documentarse cada una de ellas en este blog.

Bajo esos montajes antes citados ha recorrido multitud de localidades y es la exposición que acompaña a la publicación LA NUEVA CULTURA DEL AGUA EN PEGATINAS.

Para la difusión de la exposición y para la comprensión por parte del público se editó y repartió este folleto entre las personas que visitaron la Feria este folleto

Esta exposición única, muestra de una manera didáctica la multitud de luchas y campañas populares para defender nuestros ríos y espacios húmedos y  está construida con material de estos últimos cincuenta años.

A continuación se muestran imágenes tanto de su montaje como de su contenido.

Están en todas las lenguas incluidas una representación internacional para ayudar a visibilizar de este problema global.

Esta exposición también quiere servir de homenaje a todas las personas del mundo que han participado en su defensa de los ríos y espacios húmedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario