lunes, 11 de diciembre de 2017

PRESENTACION OFICIAL DE LA REVISTA NUEVA CULTURA DEL AGUA MEMORA GRAFICA EN PEGATINAS EN LA FERIA DEL LIBRO ARAGONES

El sabado dia nueve de 2017, en el marco de la XXIII edición de la Feria del Libro Aragonés de Monzón, se presentó oficialmente la Revista de Estudio y Formación Nº 1  LA NUEVA CULTURA DEL AGUA - MEMORIA GRAFICA GENERADA EN PEGATINAS.

Se ha elegido este marco por la vinculación personal que me une a él, y en un sencillo acto al que acudieron, entre otras personas, varios de los colaboradores, expliqué el contenido de la revista.
Os muestro una fotos de esos momentos
y esto es lo que ha aparecido por los periodicos de papel 
Conforme se vayan desarrollando las presentaciones en los diferentes lugares que hay previstos a lo largo del 2018. pues me ire fotografiando con los colaboradores y protagonistas de la revista.
En esta ocasión, tengo el orgullo de estar  acompañado de Carlos Azagra y Encarna Revuelta protagonistas muchas veces de las historias de este blog
Tambien entre el publico asistente, el amigo Nacho Escartin, actual Secretario General de Podemos Aragón y diputado en las Cortes de Aragón con el que compartimos luchas populares y exposiciones a principios de siglo.


El amigo y colaborador coleccionista, Fernando Ardíd, no se quiso perder este ilusionante momento, detalle que aquí le agradezco publicamente, igual que a todos los asistentes a la presentación.
No me olvido de mi acompañante de presentación conjunta,  el amigo Cirac, que llegó desde Caspe para presentar su libro Mexicanos: el Consejo de Aragón os muestra su gratitud con él cual hacemos un buen tandem (eso dicen).


No hay comentarios:

Publicar un comentario