domingo, 17 de diciembre de 2017

LA NUEVA CULTURA DEL AGUA MEMORIA GRAFICA EN PEGATINAS EN PAMPLONA - IRUÑA

Se continúa en el proceso de preparación de presentaciones de la revista LA NUEVA CULTURA DEL AGUA - MEMORIA GRAFICA GENERADA EN PEGATINAS.
Se ha acudido a Iruña, al encuentro de afectados y afectadas por el recrecimiento del embalse de Yesa/Esa, donde se ha establecido contacto con diversas personas y colectivos sociales de Navarra/Nafarroa .
Como el contenido de la revista referente a Navarra es muy extenso se pretende, que en la futura presentación esten presentes los colectivos y asociaciones que allí aparecen.
 De momento se han concretado presentaciones en la localidades de Sanguesa/Zangotza y Pamplona/Iruña que por su ubicación geografica iran unidas a la ruta de Jaca y Artieda en Aragón.
Asimismo se abre punto de venta de la revista en la prestigiosa LIBRERIA KATAKRAK de Pamplona.Las presentaciones para primavera.
El encuentro ha sido muy fructifero  con muchas exposiciones e intervenciones para la realización de las conclusiones que se analizaran en otro encuentro, probablemente en el Delta del Ebro.
Esta es la foto oficial del encuentro.
 La representación por parte de la Plataforma de Defensa de L'Ebre, entre otras,  corrio a cargo de Susanna Abella. protagonista tambien de la revista con su aportación, con la que me podeis ver en la foto junto a otra compañera de la Plataforma que se llama Charo ( a la derecha ).
La gira de presentación por las "terres de L'Ebre" se pretende que sea a partir de mediados de enero.
Muy agradecido a las personas y colectivos que me estan ayudando en la distribución en especial a la Asociación Rio Aragón.
Tambien un cordial saludo al personal de la LIBRERIA KATAKRAK por su amable acogida y trato.
Os animo a visitar ese espacio-libreria-cafeteria porque es uníco.
No olvideis que tambien se os puede hacer llegar la revista por correo postal, no mas teneis que solicitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario