martes, 19 de diciembre de 2017

PRESENTACION EN HUESCA DE LA REVISTA LA NUEVA CULTURA DEL AGUA

El lunes 18 de diciembre, dentro de las actividades programadas por Chunta Aragonesista con motivo de la entrega de premios DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE ARAGON 2017,

se presentó la revista LA NUEVA CULTURA DEL AGUA MEMORIA GRAFICA GENERADA EN PEGATINAS. 
Fué la segunda presentación oficial de la revista y la primera de las varias presentaciones que hay previstas en Huesca ciudad.
Se optó por usar la lengua aragonesa en toda la presentación ya que la casi totalidad del publico asistente era bilingúe. Se realizo un repaso al contenido de la revista y hubo momentos muy emotivos al estar presentes la delegación de la Coordinadora Biscarrues-Mayos de Riglos y miembros de la antigua Coordinadora de Pueblos Afectados por Embalses.
Desde estas lineas agradecer a Chunta Aragonesista su disposición a incluirme en la programación y el trato que me dió.
Entre otras actividades que hubo y de las cuales os muestro unas fotos, se presentó un libro de la historia de Cha escrito por Michel Martinez Perez llamado : Chunta Aragonesista - Una historia Aragonesa y se entregó el premio a la Coordinadora Biscarrues-Mayos de Riglos por sus 30 años de lucha en defensa de los pueblos vivos y del rio Gállego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario