miércoles, 15 de noviembre de 2017

PICASSO Y EL GUERNICA EN PEGATINAS EN LA WEB DEL MUSEO REINA SOFIA

Nos comunican que ya esta disponible en la pagina web del Museo Reina Sofia la colección de pegatinas Picasso y el Guernica que en su dia construimos y que fué adquirida por el Centro de Documentación del Museo.
La exposición recorrió diversas localidades y museos destacando por su exito la de Centro de Arte y Naturaleza de Huesca y el Museo de la Batalla del Ebro de la localidad de Fayón.
Tampoco olvidar su paso por la localidad de Mungia y el documental que nos grabo la televisión publica vasca ETB2.
Aquí unos buenos recuerdos que dejan constancia del documento grafico creado para la historia.
El enláce para que podais observar y disfrutar el inmenso e intenso contenido recopilado por la dirección del Centro de Documentación es el siguiente
Obligatorio despedirse con un cordial saludo para la Dirección del Museo y su Centro de Documentación y para todas aquellas personas que considerasteis que el mundo del coleccionismo popular habia logrado un gran hito, un gran acontecimiento, para empezar a valorar el archivo creado por el  Centro de Recuperación de Pegatinas.


Si esto os ha parecido bueno, pues ya podeis adquirir el numero uno del Cuaderno de Formación y Estudio LA NUEVA CULTURA DEL AGUA EN PEGATINAS.
Un documento histórico que reune la multitud de luchas populares que se han desarrolado en estos 40 años en defensa de los ríos y los espacios húmedos.
La revista consta de 68 hojas a todo color, con mas de 800 imagenes y cuenta con la participación de 23 personas ligadas a los movimientos populares de defensa del agua y los pueblos entre ellos el Premio Godmam de Medio Ambiente Pedro Arrojo, la portavoz de la Plataforma de Defensa del Ebro Susanna Abella o el afamado escritor Julio LLamazares.
Por 15 euros con envío incluido te la mandamos por correo postal a tu domicílio.TE ENCANTARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario