lunes, 20 de noviembre de 2017

CON BERTA CACERES DEFENDIENDO LOS RIOS


Ha tenido lugar en Huesca ciudad el pase del documental GUARDIANA DE LOS RIOS, la proyección que en breve se podrá ver en el canal youtube sobre la vida de la lider ambiental y social BERTA CACERES asesinada el 6 de marzo por sicarios pagados por las empresas hidroelectricas que quieren represar los rios en Honduras.
Como el numero uno de los Cuadernos de Formación y Estudio La Nueva Cultura del Agua en pegatinas esta dedicada a Ella pues hasta allí nos hemos acercado para vender la revista.

El evento, ha sido presentado por un representante de Amnistía Internacional, que esta siguiendo el caso exigiendo responsabilidades al Gobierno de Honduras y un representante de la Asociación Ecologistas en Acción.
En la proyección hemos coincidido con otros de defensores de los rios en Aragón ,y que a su vez han colaborado con sus opiniones en la revista como son Lorenzo Lascorz fundador de la Coordinadora de Pueblos Afectados por Embalses ( COAPE) 
con Pedro Luis Sainz Terrado Presidente de la Plataforma Rio Queiles 
y a la salida  con Miguel Solana portavoz de la Asociación Rio Aragón contra el recrecimiento del pantano de Yesa
Se han recibido felicitaciones por el contenido y por la presentación de la revista asi que nos hemos marchado muy contentos.
Si quieres recibirla por correo postal pues tienes que llamar o escribir a la dirección que se indica en el cartel.
Seguiremos informando la ronda de ventas hasta la presentación oficial en la Feria del Libro Aragonés el sabado dia 9 de diciembre a las trece horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario