jueves, 17 de marzo de 2016

CARTELES DE CINE EN PEGATINAS : LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Acabamos ya con la saga de cine de las guerra de las galaxias que como hemos visto y veremos a continuación  tanta inspiración ha dado a los diseñadores graficos.
Como vamos por orden cronologico empezamos por EL IMPERIO CONTRATACA, pelicula extrenada en el año 1980 y que casi ventinte años despues, en 1998, su imagen coorporativa es adaptada totalmente y reproduce en la pegatina  el ambiente espacial con diversas recreaciones conocidas.
Está editada por Jove Germania y Revolta, organizaciones valencianas que se caracterizan por el uso de la parodia en sus publicaciones y material de propaganda.
En mayo de 2002 se produce el lanzamiento de EL ATAQUE DE LOS CLONES, pelicula que tambien tiene su recreación cartelistica a traves de la pegatina editada en el año 2003 por el Sindicato Unitario Autonomo de la Enseñanza de Asturias.
En esta se puede observar a la ministra Pilar del Castillo junto al entonces presidente del gobierno Aznar junto a una tropa de clones.
Con estas dos imagenes más, se os ha mostrado las reproducciones totales o parciales y las adaptaciones que han tenido las pegatinas inspirandose en el merchandaising editado por Star Wars.
Que la fuerza os acompañe coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario