viernes, 6 de septiembre de 2013

EXPOSICIONES DE PEGATINAS EN REPLEGA 2013

Con motivo de la decima edición de REPLEGA queda muy bién poner diez exposiciones. De estas diez exposiciones dos eran de pegatinas : ARTE Y URNAS y ARTE Y CINE: NOVOCENTO.
Aqui me veis con Carlos Azagra y con  Silvia en la exposición de NOVECENTO donde muchas de las pegatinas expuestas son obra del dibujante Carlos Azagra.
Carlos Azagra acompañado por Encarna Revuelta hizo un extenso reportaje fotografico sobre esta exposición comentando cuando habia creado los dibujos. Hubo ocasión de dejarle soprendido pues varias de las pegatinas que se muestran  no las tiene.
Gracias por vuestra asistencia Carlos y Encarna y por difundir la Feria.
La exposición ART I URNES; LES ELECCIONS AL PARLAMENT DE CATALUNYA EN ADHESIUS  hizo las delicias de los y las coleccionistas llegados desde Catalunya, que todo hay que decir son mas de la mitad del publico de REPLEGA.
De esta exposición tengo pegatinas repes asi que si a alguien le interesa pues que lo diga.

Agradecer la presencia del coleccionista de pegatinas Manuel de Zaragoza con él que debatimos sobre la fecha de edición de varias de ellas. 
Por cierto no nos hicimos ninguna foto juntos en la exposición, ya nos vale.
Han sido muchas las personas que al ver las exposiciones me han dicho que en casa tenian pegatinas y me las darian : ojala sea así.

2 comentarios:

  1. Gracias a tí! Todavía tenemos pendiente cerrar el debate sobre la fecha de algunas de las pegatinas expuestas

    ResponderEliminar