martes, 30 de abril de 2013

MONZON Y BARCELONA CIUDADES HERMANADAS...POR CARLOS AZAGRA

A ver si me veis dibujado en esta pegatina.
Podeis observar que sale dibujado hasta el castillo de Monzón y ademas sin la estatua del cristo que se ve a Kilometros alrededor.
El dibujo en cuestión del amigo Carlos Azagra y de la amiga Encarna Revuelta era un dibujo exclusivo para un puzzle de cinco puntos de libro que se repartirá a traves de la asociación EL TROC el dia 5 de mayo en el 25 encuentro de coleccionismo que se organiza cada año en la asociación de vecinos Sagrada Familia de Barcelona.

A cargo de estos 25 años de encuentro tenemos al amigo coleccionista Pau, que ha considerado oportuno ( pues no ha pedido permiso a nadie ) realizar el dibujo tambien en pegatina.
Da un poco de corte que salgas dibujado en una pegatina y seas el ultimo en enterarte.
Ademas, en el globo podeis observar a Jordi-Troc, a Pau y a este que escribe.
Lo del hermanamiento es veridico, creo que a mediados de los años sesenta las dos ciudades se hermanaron oficialmente.
Por cierto, en el dibujo tambien sale el abuelo Labordeta y un seat 600 que me imagino que se debe a que en REPLEGA tambien organizamos el encuentro de vehiculos antiguos.
Felicitar a Carlos y Encarna por su excelente trabajo y a  el Troc y en este caso especialmente a Pau por estos 25 años de coleccionismo popular.
A Carlos y a Encarna les invito publicamente a REPLEGA y a mi ya me gustaria ir al encuentro de Barcelona pero no va a ser posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario