miércoles, 5 de septiembre de 2012

PEGATINAS DE REPLEGA 2012

Poco a poco voy mirando el material conseguido en Replega. Con el intercambio no he conseguido mucho:  al Torguet le pille una que no tenia y el se quedo con todas las que quiso de las mias ( un kilo como minimo ) con Pau unas sesenta de la ultimas movidas de Barcelona de la crisis y con Javi de Pamplona una veintena de sanfermines y cosas varias .


Durante los dos dias de Feria, buenos amigos que visitan Replega todos los años me fueron dando varios sobres muy interesantes. Este que os muestro es el que me dio mi amigo Manuel Ortega de Barcelona otro dia os mostrare el que me dio el amigo Salva de Malaga.
Atencion que la pegatina roja es de 1975 o sea que tiene nada mas y nada menos que 37 años.
Lo que no pille fue pins pues el amigo Javier a media tarde del viernes mientras yo estaba liado ya estaba rebuscando por todos los puestos asi que a mi ni me dejo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario