martes, 12 de abril de 2011

PARTIDO DEL TRABAJO DE ARAGON


Estaban aqui, al lado de Monzón y llevan 34 años en una caja.Creo que me esperaban.
Que gozada, casi un centenar de pegatinas maravillosas igual que la persona que me las dio.Nos conocimos en una exposición y enseguida se ofreció a enseñarmelas y darme las que yo creyera conveniente.Yo tambien le lleve guapas.
Fué mienbro del Partido del Trabajo de España y de la Confederación de Sindicatos Unitarios de Trabajadores, esto en 1977 porque en en 1975 habia estado en Larga Marcha hacia la Revolución Socialista y en 1976 en el Partido Comunista de Unificación.
Larga Marcha era una organización Aragonesa que junto a Información Obrera de Galicia formarón el Partido Comunista de Unificación y este se fusiono con el Partido del Trabajo de España.
Un sabroso cafe a la vez que cambiabamos y contestaba a mis preguntas.Tenemos otra cita pendiente.
Vamos a disfrutarlas todos y todas porque hay varias que eran totalmente desconocidas, en concreto una serie de cuatro del PCU pidiendo la abstención en el referendum de la reforma, otras porque confirman que la Asociación Juvenil Aragonesa o la Asociación Juvenil Deportiva de Aragón erán organizaciones vinculadas al PTA.
Nuestro encuentro fue breve pero intenso,me comento que cree que tiene otra caja asi que si hay novedades ya os las contare.
Por cierto ya es la segunda persona que conozco que estuvo en las tres organizaciones citadas:Larga Marcha-PCU-PTE

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhh :O
    se me van a salir los ojossssssss

    ResponderEliminar
  2. Soy Miguel de Asurias, mirandolas me cae la baba...

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido deciros que la persona que me las dio viene a Replega todos los años, osea que tiene espiritu coleccionista.

    ResponderEliminar