viernes, 18 de septiembre de 2020

FERIA NACIONAL DEL COLECCIONISMO REPLEGA 2020

 Desde la organización de la Feria Nacional del Coleccionismo REPLEGA 2020 de Monzón os queremos transmitir mucho ánimo y fuerzas a todo el mundo del coleccionismo en general.

 Replega es una feria donde todo el mundo viene a participar con sus cambios, donde el contacto humano es total, por lo tanto nuestra actividad ahora es de alto riesgo de contagio.

Desde enero se tenía la programación preparada, con una calidad digna de los miles de visitantes que participan en ella, así que se aprovechara esta circunstancia para convertirla en la programación de REPLEGA 2021.

Por favor, cuídense, que esperamos volvernos a encontrar. Son tiempos para usar el correo postal y clasificar. Ya llegaran otra vez los tiempos de los cambios en mano y trobadas.



 Desde estas líneas, un recuerdo también para nuestra familia hermana de la Asociació EL TROC, compañeros habituales en nuestras correrías promocionando REPLEGA y el fomento del coleccionismo como herramienta de cultura y fraternidad entre las personas y pueblos. Tambien se ha tenido que cancelar su evento central.

Desde la organización de REPLEGA se han editado miles de puntos de libro o marcapaginas que serán distribuidos a clubs, asociaciones y particulares con el objetivo de empezar a promocionar la edición de 2021.

Si te interesa conseguirlo pues nos lo pides y se te hará llegar. El TROC también participara en su entrega.

Un fuerte abrazo para todos y todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario