lunes, 1 de octubre de 2018

CRONICA DE LA PRESENTACION DE LA PUBLICACION LA NUEVA CULTURA DEL AGUA - MEMORIA GRAFICA GENERADA EN PEGATINAS EN JANOVAS

Una vez mas volvíamos al epicentro del terremoto hidroelectrico. Jánovas nos llamaba, nos esperaba, sabía que traiamos la historia del  Ara y sus hermanos ríos en la mano.El año pasado en la asamblea anual de COAGRET se lo habiamos prometido.
Buen recibimiento y atractiva programación por parte de la organización. La comida un acierto y los postres caseros no nos abandonaron en toda la tarde.

Descubrimos a nuevas personas como la pareja creadora de la pagina web, aunque las charlas y proyecciones no hay oportunidad de verlas ya que hay que atender el puesto.
Volvió a hacer de maestro de ceremonias Jose Antonio Talón de la Asociación Río Susía que por cierto, el proyecto de pantano en el Río Susía es la alternativa del Ministerio de Medio Ambiente creada por la desestimación oficial del pantano de Jánovas.
 Las fotos de la presentación realizadas por Jesus Otín, su padre y madre nacidos en Jánovas ambos.
Muchos aplausos y alagos al trabajo realizado. Como esta mandado se participó en el rifa y se recogió un programa para el Archivo.
Baile con Francho Sarrablo y su show musical trifásico y recena. El ambiente nocturno pueden Ustedes verlo.

 Era un compromiso volver a Jánovas con la publicación. Se ha cumplido. Teniamos que estar y así fué y ademas con la obra grafica de Carlos Azagra y Encarna Revuelta donde salen las miticas viñetas de cuando realizabamos los conciertos en Boltaña y en Liguerre de Ara y la historia del pantano en comíc.
Esta, el concierto del grupo Beer Mosh en 1994 en Liguerre de Ara.La que sale bailando es Sebi.
El 11 de marzo de 1994 se organizó este concierto en Boltaña para recaudar fondos.
Y como las cuentas no salian habia que montar otro que fué este, el 15 de octubre de 1994 .Dibujo para cartel y camiseta,
Bueno, mas adelante, cuando se presenten en Liguerre de Ara, os mostraremos la historieta de comic entera realizada por Carlos Azagra y Encarna Revuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario