lunes, 1 de octubre de 2018

CRONICA DE LA PRESENTACION DE LA PUBLICACION LA NUEVA CULTURA DEL AGUA - MEMORIA GRAFICA GENERADA EN PEGATINAS EN L'AINSA

El pasado viernes día 28 de septiembre de 2018 se presentó en la biblioteca publica de L'Ainsa la publicación LA NUEVA CULTURA DEL AGUA- MEMORIA GRAFICA GENERADA EN PEGATINAS. 
El evento fué conducido por un hombre de la comarca, Jose Antonio Talón de la Asociación Río Susia y tuvimos la suerte de estar muy bien arropados por personas que han defendido los rios en la comarca del Sobrarbe, personas que con el paso de los años se han convertido en amigos y amigas.
Unas fotos gentileza de Gonzalo y Mariano  para dejar constancia de nuestra presencia en la que se realizo un repaso a los conflictos hidraulicos de la comarca del Sobrarbe.
Hubo momentos muy emotivos por el reencuentro con personas que hacia muchos tiempos no coincidiamos. Un abrazo para todo el publico, especialmente para las personas que formaron parte de la Coordinadora contra el pantano de Janovas porque todo su sacrificio no ha sido en vano.
Agradecer igualmente la presencia de Jose Antonio Talón al que a principios del presente siglo le toco defender su valle de la amenaza de un absurdo pantano y ha plasmado sus impresiones en unas lineas de la publicación.
No me olvido de Juan, el bibliotecario, gracias por su amabilidad y profesionalidad.
Esto de tener que estar hablando pues te impide hacer fotos asi os muestro otra de las que me han llegado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario