viernes, 25 de junio de 2021

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLECCIONISTAS DE PINS . MONZON ( ARAGÓN ) 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021

 Pues ya ha llegado la décima edición del encuentro internacional de coleccionistas de pins que reunirá a coleccionistas de Francia, Andorra, Portugal y de los diversos pueblos del Estado Español.

Este año, debido a la pandemia, hay cambio de ubicación  y se realizará en el parking municipal que está en medio de Monzón, al lado del río. Es un sitio que se adapta muy bien a nuestras necesidades pues es gigante, tiene los techos muy altos y además está cubierto. Una buena ubicación para aparcar el coche es en la explanada del recinto ferial, a un minuto del parking.

Esta es la imagen que puedes copiar y difundir entre tus contactos de coleccionismo y amistades. De momento , ya han confirmado su presencia coleccionistas y asociaciones de Andalucia, Aragón, Catalunya, Pais Vasco y Andorra.

Y como es habitual desde la primera edición, un pin de obsequio de nuestra mascota para los y las asistentes. Este año le hemos añadido una mascarilla.

Ya lo sabes, dentro de la XVIII edición de la Feria Nacional del Coleccionismo celebraremos el décimo aniversario del encuentro internacional de coleccionistas de pins cuya entrada es gratuita.

El evento estará guiado por el protocolo COVID presente en esas fechas dictado por el Gobierno de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario