lunes, 19 de noviembre de 2018

PRESENTACION EN MADRID DE LA PUBLICACION AZAGRA Y REVUELTA - MEMORIA GRAFICA EN PEGATINAS

Pues sí, a  Madrid hemos llegado. En el local de La Plaza de Los Comunes, el pasado día 16 de noviembre de 2018 acompañado de amigos y amigas residentes allí, coleccionistas y mienbros de varias organizaciones, se realizo la presentación de los dos Cuadernos de Estudio y Formación, tanto el de la Nueva Cultura del Agua como el de Azagra y Revuelta.
Una jornada magnifica en la que fuí acompañado de Carlos Ramos de la Fundación Salvador Seguí y de maestro de ceremonias ejerció Pepe Mejia de la organización Anticapitalistas. 
Pidieron disculpas por su ausencia Santiago Martín Barajas de Ecologistas en Acción y el gran dibujante Carlos Gimenez, ambos por cuestiones de salud.
Como esto de hablar y sacar fotos a la vez  es imposible, os muestro esta foto que me han hecho llegar despues del ritual fotografico que se produce al finalizar cada evento.
Gracias a todos y todas por vuestra asistencia. En especial a Adolfo por ejercer de mediador en la capital y Pepe Mejia  y sus compañeros por el trato tan cordial que me dieron.
En Madrid se pueden adquirir ejemplares de ambas publicaciones en La Fundación Salvador Seguí. en la libreria de la Fundación Anselmo Lorenzo y en la libreria Traficantes de Sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario