sábado, 11 de febrero de 2017

PICASSO Y EL GUERNICA EN PEGATINAS EN MADRID

Se ha intentado mantener un silencio comedido para que el mundo del coleccionismo de pegatinas  no se perturbe o altere, asi que la noticia solo fué comentada en este blog ,un blog pequeñito y casi exclusivo de amantes de la historia, pero ya sabeis que en los pueblos las noticias corren y la prensa aragonesa ha estado realizando muchas preguntas y esto es lo que ha estado publicando.
En el Diario del Altoaragón dedicaron media pagina y la noticia de portada.

Como por proximidad y comodidad la mayor parte de la exposiciones se realizan en la provincia de Huesca pues con esta difusión ya se daba el asunto por zanjado pero la noticia llega a la capital y el Heraldo de Aragón realiza su articulo a mas de media hoja.
Aqui ya son muchos los mail y llamadas de felicitación y comprensión por parte de amigos y conocidos de la geografia aragonesa y es en esas cuando Jordi Goñi realiza en la revista de difusión
de coleccionismo EL TROC numero 217 este reportaje con portada de la revista incluida, entonces la noticia ya ha llegado a cientos de coleccionistas de todo el Estado.
Para acabar, la revista altoaragonesa EL GURRION que dirige y coordina nuestro amigo Mariano Coronas en el numero 146 edita este articulo.
Si siguen saliendo reportajes os los ire mostrando ya que estos contribuyen a ampliar el concepto de la palabra arte en la sociedad, en los medios de comunicación y en los agentes culturales que programan actividades publicas o privadas.
Para acabar con esta aventura os muestro recortes de prensa de diversas exposiciones de diferentes Museos y Ferias  donde se ha podido disfrutar de la exposición, como son Huesca, Fayón o Mungia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario