martes, 19 de abril de 2016

AMELIE EN PEGATINA

Como hace dias que no vamos al cine pues hoy abrimos la cartelera con  la que ha sido la segunda pelicula mas taquillera de la historia cinematografica francesa : AMELIE.
Esta comedia romantica dirigida en el año 2001 por Jean Pierre Jeunet ha obtenido multitud de premios y la protagonista ha transmitido tanta ternura que tiene multitud de adeptos en todo el mundo.
Es tal el impacto de la actriz llamada Audrey Tautou que como podeis ver todo el marketin de la pelicula se basa en su imagen.

Con gran acierto por la colisión grafica creada, editaron  los colectivos La Fabulosa Destin y el espacio ocupado anarquista La Ingobernable de Burgos esta pegatina que llegó a nuestras manos en el año 2003.

Como veis y como dicen, la mayoria de las veces una imagen vale mas que mil palabras por eso dejamos en vuestras manos (nunca mejor dicho) la intrepretación de la adaptación de la pegatina.
Por cierto, el novio de AMELIE es coleccionista pues recopila las fotografias que el personal desecha en el fotomaton donde trabaja.
La mujer que tiene un novio-pareja-marido coleccionista seguro que es buena mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario