domingo, 14 de febrero de 2016

EXPOSICION DE PEGATINAS EN MONZÓN : LA REIVINDICACIÓN REPUBLICANA EN LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

En la Casa de la Cultura de MONZÓN del 8 a 19 de febrero podeis visitar la exposición LA REIVINDICACION REPUBLICANA EN LOS PUEBLOS DE ESPAÑA organizada por el Ateneo Republicano "Josefina Buil".

Esta exposición, que ya ha sido mostrada en diferentes eventos que abogan por la republica como forma de Estado, esta realizada a traves de las pegatinas del fondo documental CENTRO DE RECUPERACION DE PEGATINAS.
Aqui os muestro una fotos de la exposición, si quereis ver mas fotos podeis buscarla en la pagina www.neofato.es dentro del apartado de actividades del Circulo Republicano.
Durante todo este año la exposición recorrera diferentes puntos de la geografia aragonesa y si hay fuerzas y tiempo....hay pendiente una en el sur de Francia para la Asociación Memoria y Exilio.
Esta exposición esta realizada con multitud de material que ha sido donado por particulares para que sea mostrado, asi que  ya sabeis que podeis aportar al CENTRO DE RECUPERACION DE PEGATINAS el material que creais que puede añadirse a la exposición, ya sean carteles, pegatinas, prensa o cualquier tipo de documentación.

1 comentario:

  1. Enhorabuena , Chorche.
    Gracias por tu trabajo y dedicación. Un honor tenerte como amigo.
    Carlos Neofato

    ResponderEliminar