miércoles, 24 de septiembre de 2014

EXITO TOTAL DE LA FERIA NACIONAL DEL COLECCIONISMO REPLEGA 2014

Cuando casi llegan a 20 los dias desde que acabo REPLEGA 2014 aqui unas lineas y unas fotos a modo de resumen .
Esta es la primera hoja de la revista local La Clamor donde nos dan sobresaliente.
En la foto con Carlos Azagra y Encarna Revuelta en la exposición de pegatinas.
La asistencia este año ha superado todas las expectativas habidas, la carpa de mil doscientos metros cuadrados llena total y las dos plantas del recinto ferial constantemente colapsadas de coleccionistas.
Hemos registrado coleccionistas y asociaciones de once comunidades.Los Clubs han sido cuarenta y cuatro.
Aqui con Seberino Pallaruelo, Mariano Coronas, Carlos Azagra , Encarna Revuelta y Jose Antonio Adell todos ellos protagonistas de la feria pues sale su imagen en las chapas de cava y en los sobres de azucar.
Todos ellos heroes de mi infancia. Todos son escritores y dibujantes.
Que bueno es tener heroes accesibles.Nos acompañan en la foto Maribi Broto y Marisa Mur, esta, presidenta de la Institución Ferial de Monzón.
Aqui una panoramica de unas de las exposiciones, en otra entrada pondre otras fotos.
LOS SIREX
PEGATINAS DE CARLOS AZAGRA
MUSEO DEL FUTBOL DE MONZON
MAQUETAS A ESCALA DE ESTEBAN NAVARRO
RADIO HUESCA EMITIENDO EN DIRECTO CON JORDI GOÑI -TROC
LA CARPA TOTALMENTE LLENA, SE CAMBIABA EN EL SUELO

Que ha sido algo tremendo vamos y que un año mas REPLEGA se ha convertido en el evento mas multitudinario de los que se realizan en Monzón.
Este año no hay foto colectiva de los coleccionistas de pegatinas, estaban muy ocupados arrasando como viene ya siendo habitual las chapas y los pins y este año ya incluyen las pegatinas y hasta llaveros. 
Acabo esta primera entrada de REPLEGA 2014 con este pedazo de cuadro que la Asociación Bitxikiak de Munguia con su presidente Antonio a la cabeza nos hizo entrega a la Alcaldesa de Monzón a la Concejala y a mi. Gracias, eskerrik kasko, lo pondremos en el holl del Ayuntamiento.
El cuadro es una pintura del Ayuntamiento de Munguia.



1 comentario:

  1. Casi a mediados de marzo, leo esta entrada de tu blog, Chorche. Ayer estuve en Zaragoza y me encontré con Severino, de manera totalmente casual y dimos un paseo y charramos un buen rato. Hoy, de manera totalmente casual, me encuentro con tu blog -después de muchos días y me permite recordar aquel día del pasado septiembre que estuvimos en Monzón, disfrutando de esa original y concurrida feria... Nada, un saludo y un abrazo. Mariano Coronas

    ResponderEliminar