sábado, 29 de marzo de 2025

ARTICULO EL ARTE EN LA PEGATINA POLÍTICA Y SOCIAL EN LA PUBLICACIÓN EL TROC NÚMERO 272

 Excelente el contenido de la revista El Troc número 272 construida entre las colaboraciones de diversos coleccionistas y Asociaciones. Destacar el catálogo del material editado en sus veinte años por la Asociació Amics Col-leccionistes del Bages, el reportaje sobre la exposición de televisiones de la localidad de Verdú, el especial sobre la Asociació Almenar Col-leccionisme y el increíble estudio editado en libro  de Sobres de Sacarinas del amigo Toni Antolí de Terrassa.

La participación del Archivo ha consistido en unos párrafos sobre el contenido y significado de la exposición " el arte en la pegatina política y social " así como la muestra de unos ejemplares que sirven para esclarecer el relato.





Una vez mas, desde estas líneas, felicitar por la calidad del  contenido  al equipo de redacción y agradecer su dedicación a la causa del coleccionismo popular organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario