miércoles, 3 de abril de 2019

40 ANIVERSARIO DE LAS PRIMERAS ELECCIONES MUNICIPALES

Hoy día 3 de abril de 2019 se cumplen cuarenta años de las primeras elecciones democráticas despues de la dictadura y es por eso que este año, dentro de las actividades de la XVI edición de la FERIA NACIONAL DEL COLECCIONISMO REPLEGA que se realizará en Monzón los dias 31 de agosto y 1 de septiembre, se ha elegido como motivo para realizar una exposición con el material que dispone el Archivo sobre este evento.



La imagen con la que se publicita esta exposición es una pegatina de la Unión de Centro Democratico de aquel año 1979 .
Ya pueden ir reservando estas fechas para la cita ineludible del coleccionismo peninsular donde nos llegamos a juntar cinco mil coleccionistas, Aquí  la programación de exposiciones.
  
Va una muestra del material gráfico  con el que podran deleitarse en una muestra que, una vez mas, sera única en su genero y que como ya es habitual ira fielmente documentada.
Si desean mas información sobre esta exposición pues no duden en ponerse en contacto con el Archivo.
Acabar exponiendo una visión muy particular que es que toda la ciudadania deberia ser concejal de su pueblo, valle, o ciudad una legislatura en la vida para asi dignificar y ser consciente del trabajo altruista de miles y miles de cargos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario