martes, 8 de enero de 2019

CRONICA DE LA PRESENTACIÓN EL EL PUEBLO HABITADO MAS PEQUEÑO DE LA PROVINCIA DE HUESCA

Pues si, de Madrid y de Barcelona hemos pasado al pueblo habitado mas pequeño de la provincia de Huesca, llamado SAMPER DE TRILLO con dos habitantes que se llaman Sebi y Jose y que son nuestra pareja rural preferida del Altoaragón. 
Era una cosa tan inaudita que hasta  el periodico provincial saco un articulo de un tercio de hoja que aqui se os muestra. 
Una sensación muy grata el plantear un evento tan peculiar y a su vez tan necesaria. En ese pueblo se han realizado actividades culturales y festivas pero siempre organizadas por sus moradores asi que como dijo Sebi: " ya creo en los reyes magos " que han venido a regalarnos una presentación.
En un día totalmente explendido de montaña con un sol radiante vinieron incluso de poblaciones vecina como Carlos de L'Ainsa o Lucas y Mariano de un pueblo cercano llamado Salinas de Trillo de siete habitantes. 
Mirar en las fotos los postres caseros que habian preparado, menudo festín, todo natural.
Aquí con Sebi y Jose y en esta de abajo con publico asistente
Pues aún tenemos preparada alguna escapada rural mas para cuando amanezca la primavera que se os ira contando en su momento.
Deciros que Sebi y Jose ya tienen los dos números de la colección " cuadernos de formación y estudio " o sea el de la Nueva Cultura del Agua y este de Azagra y Encarna. ¿ Y tu ? ¿ Ya los tienes ? . Venga, pidelos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario