lunes, 18 de abril de 2016

EXITO DE LA EXPOSICION ARTE Y CINE: NOVECENTO

 Gran asistencia de publico a la Feria de Arte Contemporaneo de Monzón ARTERIA este pasado fin de semana y muy satisfecho por la buena impresión causada y las alabanzas a la exposición de pegatinas ARTE Y CINE:NOVECENTO de la cual os muestros unas fotos.


Un buen maridaje de arte donde las pegatinas convivieron por primera vez en la historia con pintores, fotografos  y escultores de gran renombre asi que es seguro que por eso multitud de publico, amigos y amigas ademas de las autoridades locales y aragonesas quisieran posar ante una de las apuestas artisticas mas arriesgadas de la Feria, la exposición de pegatinas ARTE Y CINE: NOVECENTO.
Aqui rodeado de el director general del cultura del Gobierno de Aragón Nacho Escuín y  el concejal de la Institución Ferial de Monzón Vicente Guerrero.
Tambien,como veis, el diputado socialista en Madrid Gonzalo Palacin se muestra asombrado ante tal despliege de diseños y consignas.
Se ha conseguido el objetivo basico de incluir a la pegatina como un elemento mas a la hora de diseñar proyectos artisticos de estas caracteristicas asi que se espera que para el año que viene se cuente con nuestra pasión para mostrar otra forma de arte y diseño.
Si no podeis esperar tanto tiempo pues en junio podreis disfrutarla en Zaragoza.
Ya os mantendre informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario