viernes, 6 de septiembre de 2013

MATERIAL CONSEGUIDO EN REPLEGA 2013

Antes de dar una muestra de las pegatinas recogidas en la Feria agradecer a los coleccionistas de pegatinas con los que intercambio a traves del correo postal  que han asistido a la Feria : Pau, Javi, Xabi y Manuel.
Tambien aparecio fugazmente Fernando de Zaragoza al que le estoy muy agradecido por su presencia.
En el verano hubo mucho movimiento pegatinero de coleccionistas que no podian asistir a REPLEGA y esta es una foto del material cambiado en Monzón
 Tambien durante el verano el amigo Antonio me dio este material
Como podeis ver mucho material aragonés de los años 1976 y 1977 aunque la pieza recuperada para la historia que me dió Juanjo el domingo de REPLEGA tambien es muy curiosa y nunca habia visto
Puedo deciros que casi toda la Feria me la aprete en la mesa del Centro de Recuperación de Pegatinas donde reparti unos cinco kilos de pegatinas repetidas a los cientos de coleccionistas que se acercaron a la mesa.
El viernes por la noche se nos hicierón las dos de la madrugada cambiando en una terraza co Javi, Xabi y Pau .
Fueron muchas las personas que me trajerón pegatinas y muchas las que cambie con los amigos coleccionistas. Un abrazo muy fuerte especialmente para Jose de Asturies y los amigos de Girona por sus donaciones.
El estar en la mesa con las pegatinas me impide realizar el recorrido inagural con las autoridades o ver los pins y las chapas  de otros coleccionistas con detenimiento pero para eso ya estan Javi y Xabi que no dejarón puesto sin rebuscar y se llevaron unos buenos kilos de pins .
REPLEGA 2013 aún no ha acabado pues he tenido la suerte de conocer a varias personas que me han dicho que me daran las pegatinas que tienen por casa así que ya os mantendre informados.

4 comentarios:

  1. A pesar de los dientes largos, creo que aún puedo escribir. La de la bandera aragonesa con las siglas PPA es del Partido Popular integrado en la UCD. Mira la definición que aparece del partido en la Gran Enciclopea Aragonesa: "El heterogéneo conglomerado que en vísperas de las elecciones Buscar voz... generales de 1977 intentó aglutinar a sectores democratacristianos Buscar voz..., socialdemócratas, liberales y antiguos juanistas —heterogeneidad que desembocó en la confusión tras la salida del Partido Popular de José María de Areilza—, tuvo en Aragón escasísima incidencia. Tan sólo en Huesca Buscar voz... capital se configuró un pequeño núcleo de militantes cuya cabeza visible, el abogado oscense León J. Buil Giral, pasó más tarde a formar parte de la candidatura de UCD Buscar voz... al Congreso —con lo que el PPA desapareció virtualmente del panorama político aragonés desde ese mismo momento"

    Alucinante, es decir poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Manuel, para alucinar y Huesca aún nos tiene que dar mas sorpresas pegatineras.

      Eliminar
  2. algunas una auténtica pasada. Especialmente para mí de las aragonesas que te han pasado, me faltan unas cuantas chulísimas y la de convergència de lleida me pone los dientes largos.

    ResponderEliminar
  3. pues aún hay mas Mel, y otras que tengo que ir a buscar.
    Un saludo, Chorche.

    ResponderEliminar