viernes, 6 de septiembre de 2013

FERIA NACIONAL DEL COLECCIONISMO REPLEGA 2013 : EXITO TOTAL

La decima edición de REPLEGA se ha saldado con un exito total tanto por la asistencia de miles de coleccionistas asi como por la calidad de su programación.
Aqui podeis ver el ambiente que habia en la carpa de intercambio libre y en esta al compañero infatigable Jordi Goñi de " El Troc " que fué entrevistado en el programa de Radio Huesca en directo
Estuvimos acompañados  de unos 40 clubs de coleccionismo de toda la peninsula y destacar la presencia de coleccionistas de Portugal, Francia y Andorra que convierten a REPLEGA en un evento internacional.
Las exposiciones causarón furor, tanto la de viñetas de la guerra civil de Joaquin Palacio como la de las acciones de los comercios de Monzón de Alex Gonzalez.
Mirar el montaje de la exposición de los Beatles desde la altura del escenario principal
Pero para infraestructura las maquetas del amigo Esteban Navarro que nos dejaron a todos flipando
Si te aburres porque no te gusta el coleccionismo puedes participar el las actividades de Monzón Ludica o entretenerte con la papiroflexia de Noel Campo.

Aunque para ver una exposición con mucha historia y memoria esta de programas de cine del amigo Antonio Solano.


Gracias a todos y todas que habeis hecho posible la decima edición de REPLEGA, a la Asociación Monzón Ludica, a Noel Campo por sus figuras de papiroflexia, al Museo del Futbol de Monzón, al Club Filatelico Joaquín Costa y a Enrique Satue por venir a la inaguración.
Aqui con Enrique Satue, el montañes que coleccionaba cromos, que nos ha cedido su imagen para los sobres de azucar y la placa de cava. Enrique Satue, un Aragonés Ilustre.

Yo lo pasé muy bien, espero que tu también. Gracias a todos y todas que a lo largo de estos diez años me habeis acompañado.
Mención especial para Jordi Goñi, sin él REPLEGA no seria lo mismo.
En nombre de la organización GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario