viernes, 9 de diciembre de 2011

LA PEGATINA QUE NO PUDO SER


Carlos Azagra tambien realizo una exposición en la Feria del Libro Aragonés, dibujos de los años 1977 y 1978 adaptados a color magistralmente por Encarna Revuelta.
La exposición contiene las viñetas que ilustraban las capitulos de HISTORIA DE PALETONIA que escribia Labordeta en Andalan y algunas mas, entre ellas , esta que os muestro, que cuando el dibujo iba a la imprenta para editar la pegatina fué requisada en un control policial asi que nos quedamos sin pegatina.
Carlos me iba a contar la historia con pelos y señales pero él tenia que atender a sus fans y amigas del faacebooc y tras la cena la noche de Monzón me perdio y no me levante a tiempo al dia siguiente para despedirme de él y no me la pudo contar.
Así que si él quiere que nos la cuente y de paso me envie las fotos que nos hicimos.
Una exposición bien guapa y muy historica, llevadla a vuestro pueblo y de paso presentais el libro.

2 comentarios:

  1. Mecagondios koooóooó, no hay manera de ponerte una notíca en ningun lao.Caguenla que soy el Borja de huesqueta, que bien ta quedao la paginica o el blogico, pero ma costao ratico pa ponerme en contacto contigo,yaves por comentarios.imposible mandarte un correico con el ouluk,andevaparar.y eso del gugle friens que yee.
    Un abrazo
    guena añada
    bueno que málegro que sigas bien, a plantar FUERTE

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me alegro de tener noticias tuyas y espero que todo te vaya bien, en mi perfil (donde esta la foto ) sale mi e-mail
    un abrazo amigo y a ver si nis vemos pronto

    ResponderEliminar