viernes, 11 de marzo de 2011

UN POCO DE CACHONDEO



Pues eso que nos ponemos muy serios asi que para echarnos unas risas os pongo esta foto que me hizo Silvia y que esta realizada en Santo Domingo de la Calzada en plan peregrino en pleno camino de Santiago.
Que no, que de ese camino solo he andado el tramo aragonés poniendo la señalizaciones y desbrozando aunque pensandolo bien pues tambien he puesto carteleria en la via navarra del camino en el Valle del Batzan y en Sanguesa.
Ibamos de viaje a Atapuerca y paramos en Santo Domingo y viendo la foto pues me ha flaseado en mi cabeza esta pegatina que es del mismo estilo.
Donde salen las cabezas de los personajes pone FOTO y es la unica pegatina de estas caracteristicas que conozco.
La pegatina es de los años 77-78 y creo que proviene de Catalunya aunque desconozco el grupo o colectivo editor, asi que si alguien lo sabe pues que lo diga.
Tengo otra foto de estas caracteristicas donde puse mi cabeza en el cuerpo de Batman en el salón del comic de Barcelona el año 2009 pero esta foto no ha habido manera de descargarla de mi telefono.
¡¡ DONDE METO LA CABEZA !!

3 comentarios:

  1. Hola Chorche soy Miguel de Asturias, yo en mi web tengo una igual pero de Andalucia, la conseguí en Sevilla en el año 80 en un puesto del Movimiento Comunista de Andalucia, por allí circuló bastante, yo desconocia que se hubiese editado en otros lugares..jaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me faltan ambas per yo diría que la de Xorxe es valenciana, por aquí no me suena nada.
    Además tiene varias faltas de ortografía i MCC no solía hacer ninguna.
    Mel

    ResponderEliminar
  3. Esta pegatina me la dio Carlos R.de Jaca.Este amigo estuvo en el MC cuando estudio en Barcelona y unos años mas cuando volvio a Aragón.En Jaca (Huesca) el MC llego a tener un concejal en la elecciones municipales de 1979.
    Creia logico que fuera catalana pero debe ser valenciana aunque no estaba nada claro que la editara el MC.Si miguel dice que en Andalucia la editarón ellos pues ya esta adjudicada.Lo del año la ubico en los 77-78 porque en las generales del 79 ya se pudo votar con 18 años.

    ResponderEliminar