domingo, 10 de octubre de 2010

ME PODEIS VER EN ZARAGOZA


En la Feria de Zaragoza, esta semana del 14 al 17 de octubre podreis ver una parte de la exposición de las pegatinas politicas y sociales de Aragón.Digo una parte porque en las vitrinas que hay no caben todas.Cuando me han llamado para exponer me he puesto a pensar en las exposiciones que he realizado en Zaragoza y me salen las siguientes:
- Paraninfo de la Universidad ( jornadas CGT )
- Sala Arrebato ( movimiento juvenil revolucionario )
- Sala Birosta ( agua-adhesivos )
- Museo de Historia ( libro zaragoza rebelde )
- Centro Civico Almozara ( transición Aragón )
La exposición la desmontare el domingo,prometo colgar alguna foto y si os apetece pues os venis a verla , la Feria de Zaragoza esta en la carretera de Madrid.Se me olvida deciros que dentro de la Feria hay un Salón que se llama COLECCIONAR que es donde estara la exposición .

No hay comentarios:

Publicar un comentario