lunes, 18 de marzo de 2019

PRESENTACIÓN EN ARTIEDA DE LAS PUBLICACIONES DEL ARCHIVO

Coincidiendo con las conmemoraciones del Día Internacional del Agua, el 21 de marzo estaremos en la localidad de Artieda prsentando las publicaciones NUEVA CULTURA DEL AGUA y CARLOS AZAGRA y ENCARNA REVUELTA.
Esperamos encontrarnos con amistades y compas de toda la vida. La verdad que esta era una de las presentaciones mas esperadas que por cuestiones de agendas por ambas partes no se lograba concretar.
Se muestra esta imagen de la publicación NUEVA CULTURA DEL AGUA - MEMORIA GRAFICA,  en homenaje a todas las personas que en esa parte de Aragón, luchan generación tras generación, por vivir en su pueblo y vivir de su tierra.
 Y como no, mostrar esta historieta, realizada para el fanzine altoaragones O Salmón en 1993 por el Maestro Azagra y que forma parte de la publicacion AZAGRA Y REVUELTA - MEMORIA GRAFICA, que cuenta de manera didactica la triste historia de ese territorio.
Mas de 25 años despues de ser dibujada, aún mantiene todo el contexto que muestran las viñetas.
Se ha invitado a publico de la vecina localidad de Sanguesa, localidad a la que esperamos visitar cuando haya oportunidad.
Gracias Anchel, tu también generación tras generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario