martes, 18 de diciembre de 2018

PRESENTACION EN SARIÑENA DE CARLOS AZAGRA Y ENCARNA REVUELTA - MEMORIA GRAFICA

El pasado día 14 de diciembre se acabó el AGUERRO TOUR en la localidad de Sariñena. En palabras claras. que fué la ultima presentación de la gira de otoño. Ahora, salvo una excepción que ya se os contará, un poco de tranquilidad durante el invierno.
Muy bién preparado por la bibliotecaria Luisa, el acto fué presentado por Joaquín Ruiz de la Iniciativa Cultural Os Monegros.
A las personas asistentes se les hizo obsequio de varios tebeos y folletos dibujados por nuestra pareja de artistas ademas del regalo preparado para la ocasión que era esta pegatina que os muestro.
Dibujada por Carlos Azagra para publicitar la web www.osmonegros.com , es un directo dibujo resaltando la belleza y dureza de el paisaje de Los Monegros. Obligatorio decir que causo furor entre el publico, asi que nos alegramos mucho.
Muy agradecido a la organización, a la biblioteca y al cortadito y conversación posterior con el Aragonés Ilustre Salvador Trallero.
Si, es veridico, a Salvador Trallero se le nombro Aragonés Ilustre en Monzón en el año 2015 y se editó un sobre de azucar con su imagen, este que os muestro.
Para despedirme, aquí foto con el equipo monegrino, Joaquín y Luisa.
Hasta la proxima, que volveremos con la siguiente publicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario