domingo, 11 de marzo de 2018

LA NUEVA CULTURA DEL AGUA EN PEGATINAS EN LA REVISTA EL GURRION NUMERO 150

Celebramos con gran algarabia y admiración el magnifico hito que significa que una publicación local llegue al número 150 y ademas con un estado de salud admirable.
Damos pues la enhorabuena a su director Mariano Coronas y todas las personas que lo hacen posible número a número y les animamos a continuar en tan ardua labor.
Entre toda la información que encontramos en la publicación se deja constancia en este blog de la reseña realizada de nuestra publicación LA NUEVA CULTURA DEL AGUA - MEMORIA GRAFICA GENERADA EN PEGATINAS de la que estamos muy agradecidos por lo que en el aspecto de la mera existencia y difusión significa, y si ademas la descripción es muy acertada , pues mucho mejor.

En esta ocasión El Gurrión viene acompañado de un suplemento especial para conmemorar tal efemeride. En ella, lectores y lectoras expresamos en 150 palabras nuestro sentimiento a ese ser vivo que es el Gurrión.
Aquí os muestro mi participación.
MARIANO KAPUSCINSKI
 "Como en las ofertas de un mercado les ofrezco dos en uno. Dos ejemplos de periodismo mundiales. Si,digo mundiales porque nuestro mundo empieza aqui mismo en el alltoaragón, y despues,que cada cual busque sus limites hasta donde quiera llegar.
Es totalmente obligatorio, y recalco, es de obligado cumplimiento, saber de donde venimos y por eso esta combinación de Mariano Coronas y Ryszard Kapuscinski. Lo local y lo global. La descripción del Sobrarbe de Mariano y la descripción del mundo de Kapuscinski.
En estos tiempos de miseria periodistica y de periodismo publicitario,inmensos  agradecimientos para Mariano Coronas y los hombres y mujeres que hacen posible El Gurrión."
Espero os haya gustado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario