martes, 5 de septiembre de 2017

EXITO DE LA XIV EDICION DE LA FERIA NACIONAL DEL COLECCIONISMO REPLEGA

Los pasados dias 2 y 3 de  de septiembre de 2017 se ha celebrado en Monzón la XIV edición de la Feria Nacional del Coleccionismo REPLEGA que ha sido todo un exito de participación.
Se os muestran unas fotos para que veais el ambiente que habia tanto en la carpa del intercambio libre como en el recinto de los comercios expecializados.






Entre la multitud de propuestas expositivas de las que se podia uno deleitar destacamos la EXPOSICION DE PEGATINAS DISEÑADAS POR EL ARTISTA MANUEL SIERRA de la cual se os muestran estas imagenes


y la exposición PRENSA CLANDESTINA DURANTE EL FRANQUISMO que causó una gran impresión en el publico

 Ambas exposiciones se han realizado con los fondos del Archivo Centro de Recuperación de Pegatinas.
Tambien destacar por su curiosidad  el resto de exposiciones de Ginebras del Mundo, Billetes y Monedas y Filatelia
Como esta edición estaba dedicada al mundo del ferrocarril se intalo en el exterior del recinto un tren articulado que hizo las delicias de niños , niñas y adultos.
En el interior del recinto se dio cita el coleccionismo de maquetismo ferroviario alrededor de una maqueta de diversas estaciones altoaragonesas
Para acabar unas fotos con el equipo organizador de El Troc y con el concejal Vicente Guerrero de la inaguración y a esperar com impaciencia la proxima edición.


 Gracias a todo el publico asistente, clubs, asociaciones, comercios y a todos que os acordasteis del Archivo y traisteis pegatinas.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario