lunes, 15 de junio de 2015

EXPOSICIÓN DE PEGATINAS LA REIVINDICACION DE LA REPUBLICA EN LOS PUEBLOS DE ESPAÑA EN LA LOCALIDAD DE BIELSA

Dentro de las actividades de las IX  Jornadas de La Bolsa de Bielsa en homenaje a la 43 división republicana y al exilio aragonés celebradas este fin de semana, se inaguro el domingo dia 14 de Junio la exposición de pegatinas del Centro de Recuperación de Pegatinas LA REIVINDICACION REPUBLICANA EN LOS PUEBLOS DE ESPAÑA que podreis visitar hasta final de mes en la localidad altoaragonesa de Bielsa.
La presentación de la exposición fue muy animada y los y las asistentes se quedaron gratamente sorprendidos tanto por lo curioso de la exposición como por la rigurosa cronologia y documentación usada para su realización.
Aparte de que la gran asistencia de publico durante la mañana sea un gran motivo de orgullo, quiero destacar la presencia en la exposición y en las Jornadas del actual Alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve con el cual el amigo Carlos me hizo esta foto, ya que era su primer dia de Alcalde y la tarde de antes habia estado en Madrid grabando en directo para la cadena La Sexta.
Tambien asistio la concejala Luisa Broto a la cual tambien le estoy muy agradecida.
Un aplauso muy fuerte a todos los organizadores de las Jornadas en especial a Bauti y a Ruben y mucha fuerza para la organización de la del año que viene pues ya se cumplira el decimo aniversario.

1 comentario: