sábado, 12 de mayo de 2012

AUMENTA EL CONSUMO DE HEROINA

Deberia de sorprendernos pero la realidad supera a la ficción . Según datos de la Agencia de Prevención sobre las drogas en estos ultimos cinco años el aumento del consumo de heroina ha aumentado considerablemente.
Es incomprensible. Creo que todo el mundo sabe lo destructivo que llega a ser la heroina , creo que los nuevos consumidores ya saben lo que les paso a los consumidores de las anteriores generaciones de los años noventa y ochenta.
¿ Que esta pasando ?. ¿ Es la crisis que lleva a muchas personas a la desesperación ? ¿ Quién esta traficando y quien hay detras de esta nueva oleada de consumo?
Aquí unas pegatinas realizadas en los años ochenta y noventa de campañas populares contra la heroina y su consumo.



Por cierto, algun dia podríamos escribir sobre quien y porque traficaba con heroina en los años ochenta.
La primera pegatina del Barrio de San Blas es del POSI que por supuesto esta sin firmar para poder vender mas ejemplares, la segunda y la tercera son de barrios de Valencia y la ultima de la organización juvenil Maulets, todas son de los años ochenta.

2 comentarios:

  1. La primera pegatina la tengo adscrita a Jóvenes por el Socialismo-Nuevo Claridad y así me lo confirmaron ellos en su momento. Precisamente la repartían con otros modelos suyos en Madrid en los ochenta.
    Salud!! Carlos Aenlle - Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Puedes tenerla perfectamente clasificada porque Jovenes por el socialismo-Nuevo Claridad tenian por aquel entonces muy buenas relaciones con el POSI. Supongo que en el comite contra la droga estarian estos dos colectivos.

    ResponderEliminar