viernes, 16 de marzo de 2012

EXPOSICION EN BOLTAÑA



Con motivo de la 12 edición del ciclo de cine realizado por mujeres el fin de semana pasado fué expuesta en la localidad oscense de Boltaña la exposición de pegatinas que forma parte del proyecto multicisciplinar " Zaragoza Rebelde ".
Esta exposición ya fué realizada en el Museo de Historia de Zaragoza en Junio del año 2009, que por cierto tengo varias visitas pendientes allí de personas que me dijeron que me darian pegatinas y que por razones de tiempo no ha podido ser.
Pues aquí me veis en esta foto que me hizo Silvia.
Gustó, y además realizé varios contactos muy interesantes.
Por cierto, el fin de semana pasado fue pegatinero total con la exposición del agua en Barcelona a la que no se pudo asistir y esta de Boltaña. A ver si mandan fotos de la expo de Barcelona y os las enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario