viernes, 17 de febrero de 2012

SOY UN CHAPERO ( Y PINERO )



En noviembre del año pasado aparecio mi amigo Pau de Barcelona por Monzón y lo invite a cenar y me hizo estas fotos que el domingo pasado me dio en Reus.
Como no os habia mostrado las chapas y los pins pues aqui va una panoramica chapera total.
Algún dia los clasificare pero tiempo al tiempo. Hay chapas politicas y pins politicos de todos los años y movidas y de muchos paises.
Desde crio los fui guardando, los pillaba por movidas y puestos , muchos me los han dado y otros se compran para colaborar en los eventos que monta el personal, en tiempos los llegué a cambiar por pegatinas a personas que le va mas el tema chapero que a mi.
Hace un par de años fui a una libreria de Barcelona porque mi amigo Carlos Azagra me dijo que el librero me guardaba una caja de pegatinas , una vez en la libreria le dije al librero que venia de parte de Carlos Azagra a buscar las pegatinas y el librero me dice que la caja de pegatinas no la habia traido pero si queria llevarme un bote lleno de alfileres y chapas de los años setenta que me lo daba asi que yo encantado de la vida me lo lleve.
Aun tengo alguna visita pendiente de personas que me guardan chapas y pins , asi que cuando tenga novedades os las mostrare.
Como en la foto falta un panel que esta al otro lado de la pared pues otro dia os lo mostrare.

2 comentarios:

  1. Estupendo detalle el del cartel..a la izquierda...un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  2. el mejor cartel de tu vida Carlos, en busca de la utopia.

    ResponderEliminar