sábado, 8 de enero de 2011

J.A.T.





Creiais que J.A.T se marcho a Barcelona y se olvidó de lo que sucedia en su tierra?.
Pues NO, y aqui van otras pegatinas politicas de las ciento treinta y seis que me dio que yo no tenia y que muestran donde participaba y a las fiestas que asistía.
Destaco la pegatina del Pueblo de Campo (HUESCA) donde querian hacer un pantano que es de 1976.Yo no la habia visto nunca antes.Esta pegatina va para la exposición HOMENAJE A JOAQUIN COSTA DE LOS RIOS VIVOS Y LOS PUEBLOS VIVOS.
A J.A.T. en este siglo XXI también le ha tocado luchar contra un pantano que querían hacer muy cerca de su Pueblo.
En la proxima entrada os mostrare las pegatinas que me ha dado M.A., otro ciudadano Aragonés que se puso en contacto conmigo para darme su colección,ya que por circunstancias de la vida,se va a otro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario