miércoles, 8 de diciembre de 2010

HOMENAJE A JOAQUIN COSTA DE LOS RIOS VIVOS



Unas quince mil personas han acudido a la XVI Feria del Libro Aragones, presentaciones de libros, conciertos y encuentros con amigos y amigas de los que solo ves una vez al año.Tras muchas horas de pie, muchas horas trasnochando y muchas horas de buenas conversaciones en aragones y en castellano aqui os pongo un par de fotos que resumen el puente festivo.Una con Miguel el dia de la inaguración de la Feria y la otra presentando el homenaje a Jose Antonio Labodeta.
La exposición de pegatinas HOMENAJE A JOAQUIN COSTA gusto muchisimo, varios colectivos dieron muestra de interes por llevarla a sus pueblos y varios amigos me dieron pegatinas muy interesantes, viejas y recientes.
El homenaje a Labordeta conto con mas de doscientas personas, a petición de Joaquín hice la presentación de las personas que intervinierón, todos ellos miembros de la llamada izquierda depresiva, asi que me toco animar al personal y hablar del FUTURO.
Gracias a Angel Petisme por sus canciones.A los demas que intervinieron lo unico que les puedo decir es que se comam una aspirina porque solo hablan de PASADO.
Un puente muy completo y agotador sin salir de Monzón y un abrazo a Joaquin Palacin y a Jesusin Planas por currarselo.Y ya que estoy pues recuerdos para los Tirurirus Free ( gracias por la paella y las canciones )a Canepa de La Lifara ( que pegata mas maravillosa me diste ) a Eduardo Capitan, Imelda, la ONG de solidaridad con Guinea Ecuatorial, Chuson y Xordiga editorial, Carlos Serrano y Silvia por aguantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario