domingo, 28 de febrero de 2010

ECOLOGISTAS DE MONZON


En en año 1984 se creo la seccion de la Asociación Naturalista de Aragón (ANSAR)en Monzón, que se llamo ANSAR VALLE DEL CINCA, mientras sucedia esto otro grupo de personas habia creado el Grupo de Amigos de la Nataturaleza de Monzón,las personas de estos grupos no tenian en aquel entonces relacion alguna entre ellos. La cesión por parte del Ayuntamiento del local de la antigua bascula de Monzón a ANSAR VALLE DEL CINCA, hizo que ambos grupos se conocieran y se juntaran.
Esta pegatina la consegui en ese local, y la tengo datada de 1985. Soy socio de este colectivo desde el principio y he participado con grandes altibajos en sus actividades pues en la vida no hay tiempo para mas. Ahora forma parte de Ecologistas en Acción.
Tambien funciono un colectivo denominado GREVER, Grupo de Estudios de Vertebrados, que lo formarón Alex Serrano y Pedro Lara, no se donde tengo algun folleto con su logotipo que creo recordar salia una nutria, mamifero este que en Capella llaman gato de agua y que podeis ver con sin dificultad en el rio Isabena y en el Noguera Ribagorzana y con paciencia en el Cinca y el en Esera.
Otra pegatina con el castillo de Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario